Estás listo para empezar el año con la ilusión de ganar? La Lotería del Niño es el primer gran sorteo del año, y es la oportunidad perfecta para continuar el espíritu de las fiestas con la esperanza de un gran premio. Tras el Sorteo de Navidad, en el que muchos prueban suerte, la Lotería del Niño es el evento perfecto para quienes buscan una segunda oportunidad o incluso para quienes quieren seguir apostando por sus números de la suerte.
Este sorteo, que se celebra cada 6 de enero, ofrece más posibilidades de premio por cada décimo que en Navidad, ¡así que no te lo puedes perder! Con premios que llegan hasta los 2 millones de euros, la Lotería del Niño tiene una característica especial: un 7% de los décimos resultan ganadores, lo que significa que tienes más probabilidades de llevarte algo en comparación con otros sorteos. Además, ofrece numerosos reintegros y premios que van desde los 200.000 hasta los 750.000 euros por serie.
Imagina arrancar el año con una sorpresa que cambie tu vida. No dejes pasar esta oportunidad y elige tu número de la suerte. ¡En cada décimo, hay una posibilidad de cumplir un sueño! ¿Y si este año el Niño te sonríe a ti? Hazte ya con tu décimo y comienza el año con una dosis de emoción y esperanza.