José Antonio

Experto en combinatoria y asesor de lotería para empresas.

Mapi

Coordinadora de abonos de lotería y participaciones de peña.

Clara

Responsable en la gestión de lotería para empresas y maquetación de participaciones.

Hortensia

Fundadora de la Administración de Hortensia Valero desde 1969.

¡Bienvenido a Loterías Minerín! Llevamos casi 50 años repartiendo suerte a todo el mundo.

Muchas cosas han cambiado desde sus inicios, allá por el año 1969. Los décimos de lotería tenían un precio de 15 pesetas y había un sorteo de Lotería al mes, y los sorteos extraordinarios tenían un precio de 100 pesetas.

Esta administración de Loterías comenzó a llamarse Hortensia Valero Orta, en honor a su fundadora, que comenzó a dar sus primeros pasos como lotera en un pequeño local en el pueblo minero de Andorra.

Estando en la avenida más comercial, la administración de Loterías número 1, es una referencia a nivel nacional, local y regional. Se empezó vendiendo de forma única y exclusiva lotería nacional, y se ha ido modernizando con los años y adaptándose a las necesidades de los clientes, vendiendo Quiniela, Primitiva, Bonoloto, Peñas, Euromillón, Lotería de Navidad, Lotería del Niño, Lotería para empresas, apuestas múltiples y combinatorias.

En la actualidad el servicio de atención al cliente es total, realizamos todas las gestiones necesarias para que puedan comprar loterías online y offline con la mayor comodidad y sin tener que desplazarse, realizando participaciones para empresas, particulares, asociaciones de forma completamente gratuita.

Desde esta web, desde donde se puede comprar lotería online, brindamos la misma atención al cliente y la misma suerte que llevamos haciendo desde hace medio siglo.

¡Mucha suerte!